Toledo, en la jornada decidió postergar hasta la fecha de asunción, 28 de julio próximo, el anuncio sobre los integrantes del gabinete ministerial, indicaron desde la Oficina de Prensa y Protocolo del futuro Jefe de Estado, informó que «por el momento no se pueden revelar nombresö y al tiempo señalaron que ôserá el propio Presidente quien informe quiénes trabajarán en su equipo».
Por su parte, el primer Vicepresidente electo, Raúl Diez Canseco, comentó que los nombres que circulan para integrar el equipo ministerial son «lógicas especulaciones», en un país donde recién se instaura la democracia.
«En el tema del gabinete lo único que se sabe es que Pedro Pablo Kuczynski va a pertenecer al gabinete, todo lo demás son lógicas especulaciones», remarcó.