Las tres primeras fotografías seleccionadas decorarán durante 1 año los nuevos paquetes del papel AGFA Multicontrast para fotografía en blanco y negro con mención de sus autores, de esta forma AGFA transportará y promocionará durante 1 año las fotografías y su nombre por más de 60 países. Adicionalmente, las mejores 12 fotografías serán plasmadas en el ya tradicional calendario AGFA 2004 en Blanco y Negro mismo que decora a las mejores agencias de publicidad y de diseño gráfico en todo el mundo
Los premios
Las 12 mejores fotografías recibirán valiosas cámaras fotográficas LEICA, además entre todos los participantes se sortearán 2000 juegos de prueba del papel AGFA Multicontrast compuestos de:
- … 25 hojas de papel AGFA Multicontrast Classic 20 x 25.- Es el papel fotográfico para blanco y negro preferido por los fotógrafos ya que brinda una calidad de imagen total gracias a una emulsión multicapa moderna sobre una base de fibra revestida de barita
… 500 ml de Revelador Multicontrast disponible como líquido concentrado, resulta indicado para el procesado a máquina de papeles en blanco y negro de contraste variable. Mediante el ajuste de las operaciones de mezclado (reducción de la concentración) también puede ser utilizado para el revelado manual en bandeja.
… 500 ml AGEFIX.- un agente fijador líquido de alta concentración basado en tiosulfato amónico, con capacidad de regeneración. En función de la velocidad de dilución, AGEFIX puede ser utilizado para un fijado normal o un fijado rápido en sistemas de transporte con rodillos)
… 500 ml de SISTAN es el baño estabilizador para materiales en blanco y negro. Protege contra los cambios de la plata causados por influencias medioambientales, resulta fácil de usar y no altera el tono de la copia.
Las bases
- … Cada participante podrá presentar hasta 5 fotografías análogas en blanco y negro mismas que no deberán formar una serie y que no sean diapositivas en formato 13 x 18 hasta 20 x 25 no enmarcadas ni pegadas
… Los participantes deberán incluir el formulario de inscripción que podrán bajar desde la página de internet www.agfa.com en su propio idioma
… Cada una de las fotografías deberá incluir al reverso los datos completos del participante
Las fechas de cierre para este concurso es el 15 de agosto de 2003, los trabajos deberán ser enviados a la siguiente dirección:
AGFA-Gevaert AG
Global Marketing Paper
Clave: S/W-Wettbewerb
51373 Leverkusen
Para obtener más información sobre este y otros concursos organizados por AGFA puede acceder a las páginas de internet http://www.agfa.com.mx y http://www.agfa.com
No pierda la oportunidad de leer su nombre en París, Londres o Nueva York y recorrer el mundo con sus fotografías
