La empresa volvió a burlarse de los trabajadores y del gobierno durante una audiencia desarrollada el miércoles 6 de agosto en el Ministerio de Trabajo.
Allí, los responsables de la firma volvieron a amenazar con despedir a 25 personas y anunciaron una reducción del orden del 35 por ciento de los haberes.
De este modo, la empresa rechaza la colaboración
puesta de manifiesto por el Ministerio de Trabajo al ni siquiera comprometerse a mantener la totalidad de los puestos de trabajo, como dijo en anteriores audiencias.
Ante esta situación, el Ministerio de Trabajo convocó a una nueva audiencia, que se realizará esta semana. Los trabajadores pensaron iniciar el día 11 un plan de lucha si los propietarios de la empresa no cumplen con los reclamos expresados.
En diciembre de 2002, se anunció oficialmente que la empresa Infofax/Infosic fue vendida por César Mansilla a la empresa Devise/Devicom, cuyo presidente y vice son Hugo Martino y Gustavo Novillo, pero a la fecha en la Inspección General de Justicia no figuran modificaciones en el directorio desde 2001.