Durante el evento hemos podido comprobar el resultado de los novedosos y sofisticados productos sobre una modelo gracias a la maestría del maquillador Frederic Adenis, quién ha calificado la marca como una de las mas ágiles, modernas y divertidas del mercado. Pupa se apunta así a la moda » just in time» hasta ahora vetada a la ropa, sacando varias colecciones al año que nunca mas se vuelven a repetir a un precio muy razonable. Os presentamos todas las novedades que aparecerán en el mercado en los próximos meses. ¡De lo mas » chic»!.
DESERT BRONZING POWDER. LA LUZ DEL SOL ENCERRADA EN UNA POLVERA
Un producto con características excepcionales que garantiza el esplendor del bronceado natural.
Tonalidad y consistencia para dar al cutis un aspecto solar y aterciopelado, cálido y homogéneo.
Una fórmula de nueva concepción, una textura sedosa e impalpable, increíblemente aterciopelada.
Luminosidad y duración son sus principales características, pero también son extraordinarios el efecto natural, la transparencia, su acabado modulable y la sensación de confort que se mantiene durante toda la jornada.
Un producto para usar cotidianamente, un «rayo» de sol luminoso para cada día del año.
El producto está enriquecido mediante una inédita decoración para un efecto «canyon», el packaging refinado y elegante, como una joya de alta tecnología, extraplano de color aluminio satinado con las terminaciones en rojo que no podían faltar.
El Desert Bronzing Powder es disponible en el inédito MAXI FORMATO de 35 gr. en dos tonalidades :
02 HONEY GOLD
03 HAMBER LIGHT
Disponible a partir de Marzo 2003.
PVP recomendado 16,6 euro.
J de Pupa
J de PUPA es el primer perfume al 100% Non Conventional porque es…
100% moda de jeans
100% innovación tecnológica
100% feminidad
100% La Moda glamour de más actualidad.
100% moda de jeans
J de PUPA es el primer perfume «vestido» que utiliza un material absolutamente Non Conventional, inédito, porque ha sido «robado» a la moda, para sorprender y fascinar:
Un bolsillo en verdadero tejido Denim, jeans, con pespuntes en rojo Pupa, doble Tab y etiqueta personalizada.
100% Innovación tecnológica.
J de PUPA es el primer perfume contenido en un suave poche en aluminio colocado en el interior de la faltriquera realizada en verdadera mezclilla de jeans.
Un frasco tan ligero y manuable, para un efecto «take away», que se pone y lleva siempre en la bolsa… o quizás simplemente en los jeans.
100% Feminidad.
J de PUPA es una fragancia de notas raras y preciosas, extremadamente femeninas y sensuales: notas robadas al oriente y envueltas en un aura de vapores y soplos de frescura y ligereza.
Cabeza
Vapor de Arroz, Melón de Agua
Corazón
Flores de Algodón, Espino Blanco, Especias Frías, Jengibre
Fondo
Metallik Musk, Vainilla, Sándalo
El Catalogo
Dos formatos:
Eau de Toillette Natural Spray 15 ml – Precio al público aconsejado 15,75 euros
Eau de Toillette Natural Spray 30 ml – Precio al público aconsejado 21 euros
Disponible a partir de Marzo 2003
PUPA BOUQUET DE PARFUM Rosa Roja
Una explosión de colores, un espléndido ramo de flores y perfumes envolventes, para soñar aún despierta un jardín en Primavera… la Primavera de Pupa.
He aquí un bouquet de flores apenas abiertas que embelesan y envuelven con fresquísimas notas y tenues colores… Pupa las ha «recogido» para crear la linea de perfumes BOUQUET DE PARFUM, un homenaje a toda mujer joven, donde el protagonista es el mundo mágico, misterioso, intrigante y fascinante de las flores.
PUPA BOUQUET DE PARFUM propone:
La ROSA, el símbolo por excelencia del amor, de la feminidad y la delicateza. Un capullo apenas recogido, con un largo y elegante tallo, propuesto en tres diférentes tonalidades de rojo y otras tantas fragrancias para exaltar todos los matices de la más bella flor.
¿ Y qué otra cosa si no la más bella flor para agasajar a toda Madre?
ROSE DOUCEUR
ROSE TENDRESSE
ROSE PASSION
Presentado para esta ocasión en un especial estuche transparente con petalos de rosas rojas. Disponible a partir de Marzo 2003.
PVP recomendado 25,5 euros
SOFTNESS La colección make up PRIMAVERA 2003
Un mundo de feminidad, ligereza y suaves transparencias.
Un mundo de matices naturales que se disuelven y se «funden» con los colores del rostro resaltando los ojos y los labios.
Este es el mundo de Softness, la nueva colección de make up creada por Pupa para la próxima primavera que sigue las tendencias de la moda para la próxima temporada.
Softness es como un soplo de viento que libera en el aire colores delicados que iluminan la primavera con leves tonos cálidos, suaves y luminosos.
Viento que sopla ligero, un prado peinado por el viento… así es Softness con sus tonos, sus colores que parten del rosado y se disuelven en el cálido anaranjado y en el beige, sus suaves y preciosas texturas, perfectamente difuminables, para dar vida y resaltar el rostro, los ojos y los labios con colores con el sabor de la primavera.
Un packaging suave también al tacto, realizado en un material especial, con el motivo gráfico de un tono sobre el otro que nos transporta a la delicadeza de la hierba.
Softness es una nueva primavera en el aire que lleva la firma de PUPA.
LOS PRODUCTOS
SOFTNESS LIPSTICK
Barra de Labios Satinada
Un maquillaje de labios en barra con textura aterciopelada, cremosa, extremadamente confortable, se desliza sobre los labios para lograr una perfecta aplicación y una larga duración.
SOFTNESS LIPSTICK está propuesto en 4 colores plenos, «endulzados» por preciosas perlas micronizadas que se funden sobre los labios como una segunda piel, creando un inédito efecto satinado, enriquecido con reflejos de luz.
4 tonalidades cálidas jugando en los matices de los rosados, que se funden en perfecta armonía con los tonos del rostro para lograr un resultado precioso y natural.
Un packaging suave también al tacto, realizado en un material especial, con el motivo gráfico de un tono sobre el otro que nos transporta a la delicadeza de la hierba.
Art. 0273
01 Thea Rose
02 Wild Rose
03 Silky Rose
04 Prism Rose
Precio al público aconsejado 12,60 euros
SOFTNESS GLOSSY
Brillo Labial
Un brillo labial en el cual una base tonalizada y transparente se funde con preciosas tonalidades de colores, enriquecidas con perlas iridiscentes.
Un soplo de viento estilizado, símbolo de ligereza y delicadeza, es el motivo gráfico del brillo labial SOFTNESS GLOSSY, que regala destellos de luz y color para labios naturales y lúminosos.
Un packaging suave también al tacto, realizado en un especial material, con el motivo gráfico de un tono sobre el otro que nos transporta a la delicadeza de la hierba.
SOFTNESS GLOSSY está propuesto en 2 delicados colores:
Art. 0274
01 Silky Rose
02 Orchid Rose
Precio al público aconsejado 10 euros
SOFTNESS EYESHADOW
Sombras compactas con efecto de seda
Unas sombras compactas con una textura increíble para un efecto de seda, extremadamente suaves y finas, se deslizan sobre los párpados adheriéndose perfectamente.
Colores frescos, plenos, suaves y luminosos que se disuelven en tonalidades ligeras inspiradas en la primavera
Un packaging suave también al tacto, realizado en un material especial, con el motivo gráfico de un tono sobre el otro que nos transporta a la delicadeza de la hierba.
Un soplo de viento estilizado, símbolo de ligereza y delicadeza, es el motivo gráfico de las sombras compactas con efecto de seda SOFTNESS EYESHADOW.
Un packaging suave también al tacto, realizado en un material especial, con el motivo gráfico de un tono sobre el otro que nos transporta a la delicadeza de la hierba.
SOFTNESS EYESHADOW está propuesto en 6 suaves y delicados colores:
Art. 0417
01 Powder Rose
02 Lilas Rose
03 Orchid Rose
04 Sandy Beige
05 Marple Sugar
06 Peach Bloom
Precio al público aconsejado de 11,50 euros
SOFTNESS BLUSH
Fard compacto con efecto de seda
Un fard compacto para endulzar la piel del rostro con un toque delicado y extremadamente femenino.
Una textura muy suave, impalpable y ligera, como la seda resulta difuminable y modulable en extremo gracias al pequeño pincel especial realizado con fibras naturales.
Un soplo de viento estilizado, símbolo de ligereza y delicadeza, es el motivo gráfico del fard compacto con efecto de seda SOFTNESS BLUSH.
Un packaging suave también al tacto, realizado en un material especial, con el motivo gráfico de un tono sobre el otro que nos transporta a la delicadeza de la hierba.
SOFTNESS BLUSH está propuesto en una tonalidad cálida y rosada que se une en modo armónico y natural al color de la piel.
Art. 0515
01 01 Orchid Smoke
Precio al público aconsejado a 13,10 euros
EYE SOFTNESS PENCIL
Eye Liner & Khol de larga duración
Eye liner y kajal unidos en un mismo lápiz con texturas suaves y deslizantes.
Cubre con elevados resultados y una larga duración delineando un trazo preciso y fácilmente difuminable tanto en el interior como el exterior de los parpados.
EYE SOFTNESS PENCIL está propuesto en 2 suaves y delicadas tonalidades perfectamente combinables con las sombras, para dar a la mirada una tierna frescura primaveral.
Art. 0418
01 Powder Rose
02 Pale Green
Precio al público aconsejable a partir de 7,90 euros












