Doctormusic.com ha ofrecido tres años llenos de música. Por el portal hemos podido disfrutar de las últimas noticias de la actualidad discográfica, se han editado entrevistas con grupos de lujo y se han redactado miles de críticas de discos, conciertos y festivales. Además, los usuarios pudieron disfrutar de vídeoclips, audios y conciertos de sus artistas favoritos gracias al uso del streaming. Entre los servicios que podían encontrar los usuarios no faltó una completa agenda de conciertos y sorteos de discos, camisetas y entradas.
Estuvieron al alcance de todos entrevistas exclusivas con grupos como Radiohead, Britney Spears, Ravi Shankar, Queens Of The Stone Age, Herbie Hancock, Fatboy Slim, Laurent Garnier, Sepultura, Babes in Toyland, Morcheeba y un largo listado de artistas de todo tipo. Ahora doctormusic.com ha tenido poner punto y aparte a sus servicios, pero con la firme intención de regresar a la red en un futuro próximo cuando el entorno sea mas favorable para seguir trabajando con la intención de informar sobre la mejor música.
Ha sido un auténtico placer para todo el equipo humano, que ha formado parte en el pasado y en el presente del proyecto Doctormusic.com, poder contar con vuestro apoyo en esta aventura. Agradecemos todos los mensajes y comentarios que nos habéis enviado y esperamos poder volver a estar con vosotros en un futuro no muy lejano.
Doctor Music Networks
