El Eau de Parfum Opium, una nueva intensidad entre Eau de Toilette y Extrait
Una nueva y rica concentración al 25%, con notas orientales-especiadas más pronunciadas.
– Más carnal y voluptuoso que nunca, gracias al absoluto de jazmín de sambac, una flor blanca preciosa y ardiente, que potencia las notas de mandarina, bergamota y muguete, sazonado de clavel especiado.
– Más rica e incluso más opulenta todavía, gracias a la envolvente presencia de la mirra; un ancestral y tórrido bálsamo oriental.
– Fiel al original, gracias a la inconfundible y conmovedora emanación de vainilla, opopónaco, ámbar y pachulí.
El frasco Eau de Parfum Opium, una leyenda llevada al extremo de la pureza
La absoluta elegancia de un vaporizador de cristal colocado en un lustroso estuche rojo que evoca la laca de China, atravesado por líneas de inro, iluminadas por unas labradas ventanillas que desvelan las hojas de acanto estilizadas y finamente cinceladas.
Porque el perfume debe de ser ante todo una emoción, las pirámides olfativas de Yves Saint Laurent transmiten esta sensación en que las notas de cabeza, corazón y salida se mezclan al abrir el frasco.
El vuelo: el momento del descubrimiento es fugitivo, esencialmente dominado por las notas de cabeza, pero dejando ya percibir algunas notas de corazón y de fondo.
El carácter: la personalidad de cada fragancia se aprecia desde el final del vuelo; es una mezcla de notas de corazón y de fondo.
La estructura: es la arquitectura de un perfume; el principal acorde que, gradualmente, evoluciona sobre la piel.
Está a la venta en España desde el pasado 3 de Noviembre y el precio del envase de 50 ml es de 73 € (precio orientativo)