De acuerdo con la Ley de Tráfico puesta en vigor a principios del pasado 2002, todos los usuarios que deseen usar su teléfono móvil al volante, han de equipar su coche de un sistema de manos libres que no necesite ni cascos ni auriculares.
Atendiendo al nuevo orden legislativo y a las nuevas oportunidades de negocio que abre el reciente escenario, Fonexion apuesta decididamente por el desarrollo del canal auto, aliándose con las principales compañías del sector. Los acuerdos cerrados recientemente con FORD y MAZDA se enmarcan en la política empresarial de Fonexion, que, a partir de ahora, podrá proveer de sus sistemas de manos libres con instalación CKMUTE los coches de estos dos fabricantes automovilísticos. El equipo técnico de Fonexion adaptará las propiedades del sistema de manos libres elegido por el usuario a las características del vehículo, ofreciendo un servicio personalizado y a medida de las exigencias de cada marca y propietario.
La calidad de los manos libres Fonexion, un servicio de atención personalizada, el cumplimiento de los plazos en la entrega de los productos comercializados y una amplia gama de accesorios innovadores, han sido las razones que han conducido a MAZDA y FORD a convertirse en partners de Fonexion. Durante los próximos meses, el acuerdo se extenderá a otras importantes marcas de automóviles.
Según José Antonio Solar, Director General de Fonexion, “se trata de una prueba más de la capacidad de Fonexion para liderar el mercado de los accesorios de telefonía móvil, aprovechando las nuevas oportunidades de negocio en ámbitos de reciente expansión como es el mercado automovilístico. La extensión del uso del móvil entre la población nos lleva a afirmar que gran parte de los conductores poseen un teléfono móvil; con la nueva normativa de Tráfico, todos ellos tendrán que instalar en su vehículo un sistema de manos libres que garantice su seguridad y les proteja también contra las tan temidas multas. En estos casos, los accesorios de Fonexion serán la mejor elección”.
