El grupo francés cuenta con 29 perfumerías en Cataluña y un total de 186 en toda la Península. En cuanto a las expectativas de crecimiento, Marionnaud Parfumeries Ibérica tiene previsto en los próximos meses ampliar su red de tiendas y realizar nuevas adquisiciones siguiendo con el plan de expansión previsto. La previsión para este año es alcanzar los 300 establecimientos en la Península y doblar su cuota actual de mercado de la distribución selectiva en España y Portugal, un 7,5 % en y un 5% respectivamente.
Actualmente, Marionnaud Parfumeries Ibérica cuenta con una red de 186 perfumerías en España y Portugal. El pasado 1 de abril la compañía cambió la enseña de sus tiendas en Portugal e inauguró una nueva tienda en Lisboa, sumando un total de 8 establecimientos.
Marionnaud Parfumeries Ibérica con sede en Barcelona, cuenta con un equipo de 900 profesionales y una estructura organizativa a partir de cinco plataformas que permiten optimizar la gestión de toda la red de perfumerías tanto a nivel logístico, de formación del personal, así como la política de promociones con las marcas.
Marionnaud Parfumeries Ibérica ha cerrado el año con una facturación de 110 millones de euros lo que representa un incremento del 11% respecto año anterior. La matriz francesa Marionnaud Parfumeries, que cotiza en la Bolsa de París, tiene en la actualidad 1.185 perfumerías repartidas en 13 países, siendo líder en 10 de ellos, con una facturación global de 1.159 millones de Euros en 2002, lo que representa un crecimiento del 31% respecto al 2001.
