Technöper es el nombre de este nuevo estilo que fusiona la opera con las nuevas tendencias musicales incluyendo la voz en directo de un tenor cantando un aria sobre bases musicales. Además de la actuación en directo, el espectáculo está concebido como un conjunto en el que se recrea el ambiente de una noche de opera; no falta el vestuario del resto de actores que intervienen en la representación, caracterizados según el fragmento de la opera que se represente.
El espectáculo propuesto da una vuelta de tuerca cuando los mismos actores (4 chicas y 2 chicos) realizan subitamente un cambio de vestuario que les convierte en go-gós sobre el trepidantre ritmo in crescendo del mejor House. El tenor Oscar Marín juega con su voz sobre la contundente base rítmica en un final no apto para puristas.
Es posible que muy pocos de los asistentes hayan asistido anteriormente a una representación de ópera y se queden descolocados al comprobar que la voz humana puede competir sin complejos con los watios de potencia de un equipo de sonido, algo que sin duda merece la pena ver en directo.