Las colección de joyas de «Mis ovejitas» toma forma en metales nobles con un diseño exquisito, ideal para convertirse en la primera joya de las niñas y las adolescentes. Producida por la prestigiosa firma de orfebrería Farco Orfebres, esta línea se complementa con objetos de regalo para el recién nacido como marcos, álbumes de fotos y cubiertos para bebés. La colección cuenta, además, con una línea de ovejitas esmaltadas en alegres y vivos colores: colgantes y pendientes en amarillo, naranja, lila y azul, a juego con su correspondiente cordón de caucho, configuran la nueva propuesta de Carmen diseñada para esta temporada estival.
También se presentó la primera línea de puericultura de Carmen Sevilla. De forma conjunta y con espíritu emprendedor, la artista y la empresa de productos para niños BBY han trabajado durante más de un año para concebir, diseñar y producir una línea de peluches que se ha nutrido del cariño y esfuerzo de Carmen y de la extensa experiencia y conocimiento del mercado de BBY, líder en producción e innovación. Comercializada también con el nombre de «Mis ovejitas«, está disponible en tres tamaños diferentes: pequeña, mediana y grande.
«Mis ovejitas» se incorporan al extenso portafolio de productos BBY vinculados a los bebés y niños de hasta 6 años entre las que destacan productos de descanso, higiene, alimentación, actividad, entretenimiento, paseo y transporte.