Esta reforma integral ha contemplado una completa renovación de baños y textiles, así como el cambio de mobiliario y suelo, la revisión de paredes y acabados y la incorporación de aire acondicionado en la totalidad de las estancias. Todas estas mejoras se enmarcan en un importante proceso de modernización concebido para dotar de mayor funcionalidad a las habitaciones y adaptarlas a los tiempos actuales. En este sentido, el plan de mejoras trazado sigue las pautas que marcan las nuevas tendencias en los ámbitos del mundo del diseño y la arquitectura.
Asimismo, y en un breve periodo de tiempo, está previsto que se culmine el proyecto de remodelación de las áreas nobles y de recepción, así como del resto de estancias. De este modo, y acorde con la línea vanguardista que la compañía quiere implantar en todos sus establecimientos, el Hotel Maté ofrecerá, tras la reforma, una estructura de estilo moderno y actual, con cuidado interiorismo y decoración minimalista, en consonancia con los estándares de calidad asociados a su categoría.
Excelente Ubicación, Confortable Interior
De estructura clásica y dotaciones modernas, el Hotel Maté dispone de 55 habitaciones dobles, 56 individuales y 4 suites, recientemente reformadas en su totalidad, y equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV vía satélite, Pay y Web TV, cadena de alta fidelidad, minibar y caja fuerte. Además el establecimiento incorpora cafetería, salas de reuniones, business center, planta ejecutiva, gimnasio, sauna, piscina indoor y parking.
Bien situado, a apenas 10 minutos del centro histórico-comercial y financiero de Viena, en sus inmediaciones se detienen el metro y el bus urbanos. Asimismo, el Hotel dista apenas 1,6 Kms. del Recinto Ferial y la estación de ferrocarriles y menos de 20 Kms. le separan del aeropuerto internacional de la capital.