En enero de 2003 contratamos nuestra boda con el Poble Espanyol, dónde íbamos a hacer tanto la ceremonia como el banquete el 29 de Mayo de 2004. Cuál fue nuestra sorpresa que mirando por Internet en diciembre de 2003, vimos que el festival Primavera Sound TAMBIÉN iba a celebrar su evento, el mismo día en el mismo sitio. Después de meses de intentar hablar con la dirección del Poble Espanyol, estamos a tres meses de nuestra boda y todavía no han solucionado el problema, nosotros tenemos un contrato con ellos y el Primavera Sound ya hace tiempo que vende las entradas «para nuestra boda».
Lo más grave es que la dirección del Poble Espanyol ni siquiera se digna a contestar el teléfono cuando los llamamos para resolver el problema (y encima tampoco nos han devuelto el dinero pagado).
Parejas, nuestro caso no es el primero, si queréis celebrar vuestra boda buscaros un lugar con gente profesional, competente y que cumplan los contratos.
Gemma y David
La respuesta que hemos recibido a esta denuncia por parte de los responsables del »Pueblo Español» es la siguiente:
A l´atenció del Director:
En resposta a la carta publicada a la secció cartas als directors de Informativos.net del 26 de febrer de 2004 a la Direcció del Poble Espanyol li agradaria precisar algunes coses.
Aquesta situació ha estat un imponderable impossible de preveure. Des del primer moment la Direcció, a través del diàleg, ha proposat solucions i finalment a posat en mans del seu advocat una oferta d´indemnització. Lamentem el mal moral i logístic que s´hagi pogut provocar.
Joan Abellà i Barril.
Gerent
Traducción:
A la atención del Director:
En respuesta a la carta publicada en la sección »Cartas al Director» (léase «Denuncias») de Informativos.Net el 26 de Febrero de 2004 a la Dirección del Pueblo Español me gustaría precisar algunas cosas.
Esta situación ha sido un inconveniete imposible de prever. Desde el primer momento la Dirección, a través del diálogo, ha propuesto soluciones y finalmente ha puesto en manos de su abogado una oferta de idemnización. Lamentamos el daño moral y logístico que se halla podido provocar.
Joan Abellà i Barril
Gerente