Este es el segundo premio en una semana que recibe el Grupo DiR ya que ha sido galardonado, en el transcurso de un emotivo acto celebrado en la Llotja de Mar (sede de la Cambra de Comerç de Barcelona), con el Premi a la Continuitat, uno de los cinco que que se otorgan en el marco de los Premis al Patrocini i Mecenatge Empresarial a Espanya. Estos galardones están organizados a nivel estatal por AEDME (Asociación Española del Mecenazgo Empresarial) con la colaboración de la Generalitat de Catalunya y la Cambra de Comerç.
El director general de DiR, Ramon Canela, recogió uno de los premios más especiales que ha recibido DiR a lo largo de sus 25 años de vida. AEDME ha destacado la colaboración de la cadena de fitness con la asociación Àmbits-Esports por la utilización del ejercicio físico como herramienta preventiva y educativa en conductas de riesgo y por su política de patrocinio en proyectos sociales, de investigación, culturales, de solidaridad, musicales, de artes plásticas y de participación ciudadana.
Ramon Canela recogió el premio de manos del vicepresidente de la Cambra de Comerç, Josep Manel Basáñez y el Conseller de Medi Ambient i Habitatge, Salvador Milà. Otros galardonados fueron la Fundación Telefónica, Zeppelin Televisión y la Fundación Inocente, la Fundació Caixa de Catalunya, Nestlé y Gas Natural.