La nueva organización combina las operaciones de blindaje de vehículos comerciales de la división Armor Holdings Mobile Security, que incluye AMS – Francia (antes denominada LABBE), AMS – Alemania (antes TRASCO), y O´Gara-Hess & Eisenhardt (EE.UU. y América Latina), bajo la marca Centigon. Juntas, constituyen el negocio de blindaje de vehículos comerciales más grande del mundo.
En México O´Gara’Hess & Eisenhardt hoy Centigon, comienza sus operaciones en el año de 1995, como la planta pionera de latinoamérica, blindando vehículos para el mercado Mexicano y para exportación a diferentes paises. Es así como Centigon nace con la herencia y prestigio que O’Gara-Hess & Eisenhardt le ha legado, además de la más alta capacidad e inversión en investigación, desarrollo e ingeniería tecnológica.
«Para lograr una identificación global y uniforme de nuestros productos y servicios a nivel mundial, Armor Holdings Inc, a nivel internacional, ha decidido dar a O’Gara-Hess & Eisenhardt un nuevo nombre, al que se le ha designado Centigon. En esta nueva etapa de nuestro crecimiento, seguiremos ofreciendo a nuestros clientes toda la seguridad y confianza, que nos ha caracterizado desde siempre«, afirmó Diego Cuesta, director general de la compañía en México.
Centigon pone a la disposición sus servicios de blindaje de autos a todos los niveles que necesitan los diferentes riesgos en el país. Los servicios de refacciones y mantenimiento para sus unidades blindadas, con eficiencia, profesionalismo, cumplimiento y el mayor grado de personalización en el servicio. Además de los cursos de manejo defensivo y evasivo, que son el mejor complemento al manejo de sus unidades blindadas.
Por su parte, Armor Holdings Inc. ha logrado una vez más en el 2005, ser reconocida por la Revista Fortune como una de las 100 empresas de más rápido crecimiento, apoyada en la solidez de sus ventas, que ascendieron a casi 1 billón de dólares en el 2004, con un crecimiento en ganancias en acciones de 314% en el mismo periodo, lo que da solvencia a esta empresa multinacional con presencia global.
Centigon no sólo cumplirá con todos los contratos y convenios que en México hayan sido establecidos por O’Gara, «sino que renovará su compromiso con la calidad definida como el más alto estándar de integridad balística, así como también la funcionalidad y estética de los vehículos, complementado con la puntualidad y atención personalizada de nuestros servicios de mantenimiento y reparación«, señaló también el directivo de Centigon.