Con Bikini Trimmer podrás elegir entre cinco longitudes de corte o bien optar por el apurado total. Además, gracias a sus guías de corte conseguirás un recorte mucho más preciso. Remington dispone de dos modelos distintos de afeitadora. La BKT 3000, para mayor comodidad, puede utilizarse bajo la ducha, y funciona con pilas recargables. Para lograr un acabado perfecto, incluye un segundo cabezal de afeitado especialmente pensado para un mejor apurado en las zonas sensibles. El modelo BKT 1000 funciona con pilas convencionales y no se puede mojar.
El aparato es de pequeñas dimensiones, incluye un práctico estuche y un cepillo limpiador. De este modo puede llevarse a todas partes para estar preparada y guapa en cualquier ocasión especial, dentro y fuera del hogar. Además, su uso es tan fácil y rápido que en 10 minutos estarás en la playa tomando el sol. Ambos modelos ofrecen un diseño ergonómico que se adapta a la palma de la mano, y se fabrican en un elegante color blanco perla combinado en tonos azules o verdes.
La depilación femenina, sinónimo de belleza y bienestar, forma parte del estilo de vida de una mujer. Por ello, Remington cuida hasta el último detalle en toda la nueva gama de depiladoras femeninas, tanto en la tecnología y la calidad, como en el diseño de todos sus productos.
BKT 3000
– Recargable.
– Lavable, resistente al agua.
– Cabezal de afeitado.
– Rueda giratoria automática para ajustar el largo del corte.
– Peine removible para dar forma.
– Diseño ergonómico.
– Bolsa de viaje y cepillo de limpieza.
PVP Rec. : 29,99 €
BKT 1000
– Funcionamiento a pilas.
– Rueda giratoria automática para ajustar el largo del corte.
– Peine removible para dar forma.
– Diseño ergonómico.
– Bolsa de viaje y cepillo de limpieza.
PVP Rec. : 19,99 €