Con la campaña ‘Top Mora’, Alfonso Mora pretende difundir su primer disco titulado ‘Me pone’, producido, editado y distribuido por su propio sello Batiendo Records. Bajo el mensaje de “uno para ti y otro para regalar”, los ejemplares del disco “Me pone” se venden de dos en dos en todos los establecimientos de FNAC, Gong, Tipo, Castelló, VIP… La compra del pack de dos ejemplares del disco jamás sobrepasa los 6 euros.
En esa lucha por difundir su trabajo y acercar a la gente a las tiendas de discos, Alfonso Mora irá más allá, cantando sus canciones dentro de los propios establecimientos: guitarra, voz y una manta a sus pies con los mismos ejemplares que se encuentran en las estanterías.
Alfonso Mora, criado en L’Hospitalet, con estudios de piano en el Liceo y una vida dedicada al asociacionismo juvenil hasta los 23, dejó hace un par de años su empleo en una caja de ahorros para intentar ganarse la vida con la música. Para ello, ideó una audaz campaña de promoción llamada “apadrina un cantautor”, consistente en bombardear el correo electrónico de los cazatalentos de las discográficas multinacionales explicando sus andanzas.
Luego, consiguió el apoyo y la financiación de cinco personas que creyeron en su proyecto y fundó su propio sello, Batiendo Records, con el que edita su primer elepé, «Me pone», grabado en Barcelona y producido por Xavi Ibáñez. En la grabación, participaron además músicos como Jordi Bonell y Jordi Armengol, guitarras; David Simó, batería; Mr. B. al bajo; o el propio Ibáñez.
Más cerca del pop que de la canción de autor, Mora incluye en su primer álbum once canciones atemporales, irónicas, narrativas y sensibles como «Me pone», «Mi casa», «Placa Placa», «Me contento», «Querer no basta», «Tuespamí», «A veces» o «Carta a un hermano».
