Después de vender más de veinte millones de discos, Jamiroquai acaba de publicar Dynamite, que viene a presentar al FIRE2005 de Roses, la primera parada de su gira por España. Después de Roses, actuará en Mallorca, Benidorm, Toledo, La Coruña y Vitoria. En este último CD, en el que ha estado trabajando dos años, continua mezclando funk, fussion y dance pero con “mucho más ritmo -según explica él mismo- Es groove puro”. Está grabado todo en directo y después ajustado digitalmente para endurecer el sonido. Dynamite, que ha sido producido por Mike Spencer y el mismo Jay Kay, ha estado grabado entre Costa Rica, Escocia, Nueva York, Los Ángeles y en el estudio de Jay Kay en Buckinghamshire (Reino Unido).
Antes de Jamiroquai, tocará La Suite Mosquito, una banda de Girona con más de siete años de vida y con proyección internacional, que viene a presentar Rock Criminals, su segundo disco. En su música caben el rock, el hip hop, el funk, el techno e infinidad de sonidos.
Las entradas en la taquilla de la Ciutadella estarán a la venta a partir de les doce del mediodía a 46 euros. Las portas se abrirán a las siete de la tarde y el concierto empezará a las nueve.