Las gafas de sol de acetato de estilo deportivo presentan un aspecto duro, el road style de los años setenta. Los frontales son cuadrados, aunque esta característica se ve atenuada en algunos modelos para satisfacer los gustos más femeninos. Algunas de las monturas presentan formas más suaves, diseñadas para quedar muy ajustadas gracias a las lentes descentradas de base ocho. Las patillas son más anchas en las versiones de metal, mientras que en los modelos de acetato las patillas transparentes producen un juego de contrastes único.
Las monturas de metal son extremadamente ligeras, tanto en el diseño como en la elección de materiales y perfiles. Los modelos Nylor, con un frontal muy corto y rectangular, presentan combinaciones cromáticas propias de la costa. Están disponibles en los siguientes colores: rojo/blanco/naranja translúcido, azul/blanco/azul claro.
![]() ![]() |
RE221: Una línea de gran elegancia en forma de ojo de gato que recorre la parte superior del frontal de unas monturas extremadamente ligeras. Estas monturas están disponibles en una distinguida selección de colores superpuestos: negro/blanco/cristal, borgoña/rosa/rosa translúcido, rojo/blanco/gris translúcido o azul oscuro/blanco/azul translúcido claro.
![]() ![]() |
RE222: Modelo con puente doble muy ligero en la montura, con una fina línea de nailon que sostiene las lentes en forma de ojo de gato. La montura presenta combinaciones cromáticas de gran contraste
![]() ![]() |
RE584S: Este modelo de gafas de sol, fabricado en acetato, rememora los modelos de los años sesenta que exhibían los típicos cantantes de Blues. Formas clásicas reinventadas en materiales transparentes que dejan al descubierto la estructura metálica de las patillas.