Este acuerdo ofrecerá a los clientes más exigentes la posibilidad de trabajar con los diseñadores de Versace en la personalización de los interiores de sus aviones, decorándolos con diseños pertenecientes a la Versace Home Collection. Unos diseños que combinarán a la perfección con los interiores de los aviones al aportar su maestría en el diseño y en los detalles con estilo. De esta manera, Versace y su equipo de diseño serán los responsables de todos los aspectos de contenido, diseño y estilo, mientras que el Grupo TAG, con sus 30 años de experiencia como líder mundial en la preparación y dirección de grandes jets privados, garantizará todos los aspectos logísticos y técnicos.
Giancarlo Di Risio, CEO de Versace Group, asegura que “Versace no sólo es una firma de moda, sino una aportación de lujo en cada aspecto de la vida. Este acuerdo ha sido realizado con el deseo de respetar el ADN de la compañía que representa realmente el “Italian Luxury Style”. Para este proyecto, el Grupo TAG es el colaborador ideal, porque su importante experiencia en el campo de la aviación lo coloca en el primer puesto de las mejores empresas de aviación privadas y charters, y su exclusiva clientela se ve identificada con la firma Versace”.
Por su parte, desde el Grupo TAG afirman: “TAG está muy contenta de colaborar con Versace en la creación de los interiores de nuestros exclusivos aviones. Techniques d’Avant Garde, el nombre completo del Grupo TAG, representa el espíritu con el cual la compañía ha encarado siempre nuevos esfuerzos para conseguir siempre el nivel de excelencia que nos distingue. Estamos seguros que nuestra experiencia en aviación, que se expande a través de varias décadas, la creatividad de Versace y su conocimiento de la decoración, darán como resultado los interiores más exclusivos para los clientes más exigentes del mundo de la aviación”.
Los primeros proyectos de decoración de interiores de Versace para jets privados se presentarán en el Salón Aeronáutico Farnborough en el Reino Unido, a mediados de Julio de 2006.