Proyectos a destacar son:
Workstation: Es un proyecto irreverente, inteligente, sorpresivo…Además la campaña publicitaria brilla por su originalidad y notoriedad. Para Sony las aplicaciones en PSP son muy importantes, y este proyecto hace especial hincapié en las aplicaciones. Uno de los objetivos de este proyecto es el de desestresar al usuario, organizando sus tareas diarias para dejar su mente libre para otras cosas. Según sus creadores, a la PSP le faltaba una agenda y ellos han creado Workstation.
Oh! My PSP: Es un proyecto basado sobre las funciones existentes de la consola, lo que supondría para PSP llevar la consola al terreno del diseño, de la vanguardia, de la tendencia con una comunicación preciosista, una página web muy bien cuidada a nivel de diseño y con un potencial muy grande de cara a una posible cobertura mediática. Este proyecto busca ampliar el target de PSP fuera del ámbito del videojuego en si, y se adentra en el mundo del diseño. El proyecto además quiere potenciar la usabilidad del producto intercambiando contenidos personales de los usuarios de PSP en todo el mundo.
Campus: Es una nueva aplicación para el sistema de la PSP; el cual contiene funciones como una comunidad, un chat, un organizador y un bloc de notas. El producto va dirigido a aquellos estudiantes que buscan nuevas tendencias y las máximas facilidades para disfrutar de su ocio, organizar su tiempo y también socializarse.
Proyectos que además de dar un paso más en el diseño convencional, suponen un camino abierto al desarrollo del propio producto.