Ahora, la banda sitúa su música en un nuevo nivel que contrasta con la de ese primer disco. Así lo explica la cantante Sabina Sciubba: "Se puede decir nacimos como banda en el bar Nubu de Nueva York y nuestro debut estaba claramente impregnado de un ambiente mucho más íntimo. Después empezamos a girar por el mundo, por escenarios mucho más grandes y delante de un público mucho más diverso. Todo eso ha jugado un papel realmente importante en la producción de nuestras nuevas canciones. La música es más inmediata y agresiva porque todos los miembros del grupo sentíamos que teníamos que llevar las cosas un poco más lejos. Nos moríamos de ganas de hacer saltar al público como locos".
Esta nueva dirección en la música de Brazilian Girls resulta evidente ya desde el primer tema del disco, "Jique", y se confirma más adelante cuando descubrimos que Sabina nos canta en Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español, a menudo incluso dentro de una misma frase… "¡Así es como funciona mi cerebro!" dice.
Fraguado a lo largo de maratonianas sesiones de improvisación, "Talk To La Bomb" es un disco redondo para presentar en directo. Más instintivas y salvajes que nunca, las nuevas canciones del cuarteto de Nueva York exploran terrenos desconocidos y llenos de sorpresas. Incluso un tema reposado y seductor como "Rules Of The Game" ofrece giros de lo más inesperados a cargo del bajista Jesse Murphy y del batería Aaron Johnston. Sí, definitivamente Brazilian Girls han ganado en envergadura y el cambio a sido, sin duda, a mejor. Su nuevo directo promete no dejar indiferente a nadie.
BARCELONA
Sala: La [2] de APOLO
Ciclo Caprichos de Apolo
Fecha: Lunes 26 de Febrero de 2007
Horario: Apertura Puertas: 21:00; BRAZILIAN GIRLS : 21:30
Precio: 15 Euros (Anticipada); 18 Euros (Taquillas)
Puntos de Venta: http://www.ticktackticket.com
902 15 00 25 /Fnac, Tipo, Carrefour y establecimientos autorizados