Hoy en día, las empresas debe asegurarse que los clientes están debidamente atendidos por el equipo de ventas. B-kin CRM te ayuda a planificar y mantener actualizada la relación con tus clientes. Con el software CRM de B-kin ( http://www.b-kin.com/software-CRM) ya es posible gestionar la relación con clientes potenciales y reales haciendo un seguimiento de las actividades comerciales que realizan los equipos comerciales .
Herramientas para controlar el proceso y transformar oportunidades en ofertas de éxito.
Gestiona fácilmente contactos (han desarrollado un plugin que sincroniza su aplicación online con Outlook), cuentas, candidatos, ofertas, oportunidades, productos y actividades comerciales. La configuración de B-kin CRM es fácil y rápida, en pocos minutos te permitirá establecer lo básico para ponerte a trabajar. Todos los elementos gestionados en el software CRM te permiten una sencilla personalización de la información asociada a los mismos. B-kin CRM incluye la posibilidad de gestionar y compartir entre el equipo comercial documentación asociada a los elementos del CRM (candidatos, cuentas, contactos, actividades, oportunidades y ofertas). Esta documentación estará disponible a través de Internet para todo el equipo, independientemente de su localización geográfica.
B-kin refuerza su rápido crecimiento con la entrada de capital riesgo
La necesidad de especialización y crecimiento ha llevado a B-kin, empresa fundada en 1996, a incorporar a tres nuevos socios a su proyecto de soluciones de gestión empresarial a través de Internet. Caixa Capital Pyme Innovación (Grupo “la Caixa”), Gestión Capital Riesgo del País Vasco y Seed Capital Bizkaia apuestan por aprovechar el posicionamiento logrado por B-kin en el mercado del “software-as-a-service” para ejecutar una estrategia de crecimiento que permita consolidar el liderazgo actual.
Según Félix Iturbe, socio fundador y Director General de B-kin, la entrada de los nuevos socios con la correspondiente aportación de capital “es un premio al trabajo pionero realizado por B-kin en la provisión de aplicaciones de gestión a través de Internet desde hace más de cuatro años. El camino no ha sido fácil, pero afortunadamente hoy empresas pequeñas y grandes están considerando la posibilidad de transformar aplicaciones informáticas locales en servicios online como la mejor estrategia para controlar costes e incrementar el valor de las TICs en la organización.”
“La oferta de B-kin es ya una realidad, y estamos llegando a clientes en todo el mundo de habla hispana con necesidades de gestión de clientes (CRM) y gestión de proyectos,” asegura Félix Iturbe. “Los nuevos socios validan el recorrido ya realizado y, lo que es más importante, nos ayudan a sentar las bases de una empresa con vocación de crecer sobre tecnología propia. Contar con un socio con la visibilidad, experiencia y capacidad financiera del Grupo “la Caixa” es para nosotros una oportunidad que debemos aprovechar.”
Esta inyección de capital, que junto a la ampliación realizada por los promotores alcanza los 2 millones de euros, se va a destinar fundamentalmente a consolidar la posición tecnológica de la empresa y a desarrollar su capacidad de marketing y comercial, con el objetivo adicional de atraer a los mejores profesionales del sector.
B-kin participa en una auténtica revolución del mercado de las aplicaciones empresariales. El mercado del “software-as-a-service” o SaaS está creciendo a un ritmo muy superior al del mercado del software en general. Gartner espera que para 2011 el 25% del software empresarial se consuma como servicio a través de Internet, partiendo del 5% en 2005. También según Gartner, esos porcentajes son superiores en algunos de los segmentos en los que participa B-kin, como el del CRM, en el que el 12% de las nuevas contrataciones han sido online ya en 2006.
Por todo ello la empresa continúa trabajando en el desarrollo de alianzas estratégicas en distintos lugares del mundo con el objetivo de acercar el software online a la empresa.
Web: http://www.b-kin.com