L kan en su cuarto trabajo han compuesto el disco que nadie esperaba:
– un sonido con más y mejores arreglos, (piano, sección de cuerda), que combina la orquestación con la electrónica y con elementos acústicos.
– canciones muy distintas entre sí en cuanto a letra y música. Están los hitazos ( Todo lo que no, Bailan, Echo de menos, Mi Ipod y yo ), la balada ( Pobrecilla ), la coplapop ( Me hago buzo ), la country ( Yo os comprendo a todos ), las clásicas kan ( Señora, No puedo más, Un verano muermo ) y la versión ( Normas de equivocación )
– letras emocionantes que hablan de lo que ya no vuelve, de chicas desamparadas (las pobrecillas), de veranos en pueblos bajo la solana, de la relación con el ipod y el subidón al oír las canciones en la cama, de señoras del barrio de Salamanca, de esconder la cabeza y hacerse buzo, minera, o bicho bola (de escapismo, vamos…), de ligues que no llegan a buen puerto… y muchas más cosas!
Gira de Promoción:
Jueves 27 de septiembre presentación en Madrid, sala Ocho y medio, 10 euros + disco de regalo.21.30h.
Viernes 19 de Octubre presentación en Barcelona, sala Razzmatazz.
Sábado 27 de Octubre presentación en Bilbao, sala Fever.
Videoclip de “Todo lo que no”