A pesar de que Lacroix ha trabajado en el diseño de varios interiores de boutique hoteles en París, ésta es la primera oferta residencial en la cual se destacará la combinación de pasado y futuro característica del diseñador.
Marzooq Al Rashdan, Vicepresidente y DM de Abyaar, manifiesta, "Nos pusimos en contacto con Lacroix ya que es reconocido por sus excepcionales dotes para el diseño y su estilo teatral, tanto sobre como fuera de la pasarela. éste es el comienzo de una asociación a largo plazo que ubica a Abyaar en el mapa internacional de los emprendimientos inmobiliarios de lujo".
"Estamos trabajando en algo especial que contará una historia del Oriente Medio. Los interiores estarán basados en una paradoja -contemporánea y barroca- combinando al Oriente con Occidente, lo antiguo con lo nuevo e inspirados en la historia y el folklore", afirma Lacroix.
Lacroix estará adquiriendo, y en muchos casos creando, materiales exclusivos para el diseño interior.
"Oriente Medio es una zona pionera, donde la libertad creativa se ha desencadenado. Estamos complacidos de ingresar a la región con una promotora inmobiliaria como Abyaar, que contempla a una clientela selecta, favoreciendo lo extraordinario".
Dentro de sus actividades no relacionadas con las pasarelas, Lacroix ha diseñado varios hoteles, los interiores para la cadena francesa de cines Gaumont; los trenes TGV que van a Estrasburgo; los vagones de tranvía en Montpellier y el vestuario para "Las bodas de Fígaro" en el festival de Aix- en-Provence, entre otras producciones de alto perfil.