Con líneas más modernas, la nueva colección de invierno de Guitare ofrece una silueta alargada, longilínea, que se adapta al cuerpo femenino y es fácilmente combinable. Los vestidos y las chaquetas largas son las prendas estrella, pero no hay que olvidar su gran selección de jerséis y camisetas básicas, renovadas con detalles de confección, tales como pliegues y frunces.
En tricot, la materia por excelencia es la combinación de algodón y cashmere, pero también se recupera un ambiente más lanoso en las chaquetas y vestidos de punto grueso, con detalles como cinturones, cuellos amplios, costuras en lurex… Las camisetas de modal incluyen cremalleras, tachuelas, fruncidos, cuellos geométricos o botones, y se presentan en colores lisos y fácilmente combinables.
Esta temporada encontramos colores oscurecidos en algunas prendas, como el color tinta, lila, petróleo, verde, berenjena o marrón. En la línea de viscosa y lana, sobre todo destacan los colores del otoño, sin embargo, para el cashmere, se utilizan colores mucho más vivos como el naranja, el lima o el rosa.
Los estampados se merecen un apartado por su gran variedad. Se combinan con lisos y otros estampados y siempre tienen un aire abstracto y geométrico, incluso a veces con un punto de psicodelia, en colores alegres como el verde, malva, aguamarina y morado.