Hablar de los Hermanos Salazar es hablar de una estirpe de artistas y es hablar también de los chunguitos, un grupo con más de 30 años de historia musical. La trayectoria profesional de Los Chunguitos se inició a mediados de los años 70 cuando una compañía de discos se fijó en este grupo rumbero de una zona marginal de Madrid. Pasaron de cantar por las calles a firmar grandes éxitos, discos de oro y de platino y bandas sonoras para películas.
A principios de los 80 la carrera de este trío pareció derrumbarse con el duro golpe de la muerte de uno de sus integrantes: Enrique Salazar, pieza clave del grupo. Los Chunguitos se rehicieron con la incorporación de Manuel, primo de Juan y José.
En el 2000 y tras un tiempo alejados de la primera fila musical, volvieron a sonar con fuerza con su disco "Auténtico", que vendió más de 70.000 copias. Después llegarían "La medalla", "Morir de amor" y "Abre tu corazón" además de un recopilatorio con sus 30 mejores canciones.
Ahora, después de más de 30 discos editados, innumerables conciertos y cientos de miles de kilómetros recorridos, empiezan una nueva etapa como dúo y con nuevo disco “LA VIDA SIGUE”. Lo presentarán el sábado 28 de junio en la sala Rockstar Live, el precio de las entradas será de 15 euros más gastos de distribución, los tickets se podrán obtener en los puntos habituales de venta BBK, la red Ticktackticket y Cream 01 de Megapark.