Esta incomparable exposición es una oportunidad única para disfrutar del arte de la moda. Una muestra nunca vista en España, digna de los mejores museos del traje, que ahora está al alcance de la mano de todos aquellos que visiten Moda Shopping hasta el día 24 de febrero y que inaugura las actividades de su 20 Aniversario.
Con motivo de los Premios Goya, Moda Shopping ha creado la exposición “De la pasarela al celuloide: moda de cine”, comisariada por el periodista Jesús María Montes-Fernández. Este exclusivo escaparate brinda una oportunidad inigualable para los cinéfilos, los fashion-adictos y todos los curiosos que quieran sentirse por un momento auténticas estrellas de una Alfombra Roja.
La exposición estará dividida en dos partes y cada una de ellas refleja de distinta forma la perfecta convivencia de estos dos artes. La primera de ellas es un fabuloso recorrido a través de más de 20 piezas originales que han destacado en la historia del cine además de otros complementos que, juntos, convierten a la exposición en un acto irrepetible. Los visitantes pueden disfrutar de objetos tan representativos como la horquilla de la película “Matador” creada por el diseñador de joyas Chus Burés. También, contamos con el traje original que lució Audrey Hepburn en la película “Dos en la carretera” diseñado por el español Paco Rabanne, el traje de Lorenzo Caprile que luce Silvia Abascal en “La Dama Boba” o una pieza de Manuel Piña que apareció en la película “Sé infiel y no mires con quién”.
“De la pasarela al celuloide: moda de cine” engloba autenticas obras de arte nunca vistas, unidas para el deleite de todos los que se acerquen a Moda Shopping de una forma única e irrepetible.
Moda Shopping, General Perón, 40
Del 31 enero al 24 de febrero.
De 10,00h. a 21,00h.
ENTRADA LIBRE
Acerca de Moda Shopping
La larga trayectoria y experiencia del centro –20 años marcando tendencia-, ha convertido a Moda Shopping en un nuevo concepto de centro comercial. Nació por iniciativa de Mapfre Vida S.A. como uno de los centros comerciales pioneros en España. Desde entonces, la actualización constante de su oferta y la presencia de grandes firmas y restauración de calidad atraen al centro a millones de personas al año. Además, su interés por celebrar eventos culturales, actividades de ocio para todas las edades y exposiciones o ferias de gran relieve, hacen, sin duda, de Moda Shopping un punto de referencia para los madrileños.