A este desfile de TCN, en el que se han mostrado las líneas de baño, lencería, corsetería y homewear para la próxima temporada Primavera-Verano 2009, así como la línea masculina y la línea infantil Mini TCN, han sido muchas las caras conocidas del mundo de la moda, política, televisión o cine, que no han querido perderse el tercer desfile que ha ofrecido la firma TCN en Madrid. Entre el público asistente cabe destacar la presencia de la Sra. Dña. Magdalena álvarez, Ministra de Fomento, la Ilma. Sra. Dña. Concepción Guerra, Viceconsejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Pastora Vega, Mónica Hoyos, Ton Pernas y Maite de la Iglesia, Lola Marceli, Cristina Llorente, Lulú de Figueroa, Raquel Navamuel o Eloisa de Bercero, entre otros.
Las Declaraciones de Sandy Meyer y de los medallistas olímpicos en piragüismo:
Sandy Meyer, de 25 años, ha asegurado que “Ha sido un honor desfilar para TCN, me ha entusiasmado la colección porque tiene propuestas para vestir las 24 horas del día y las prendas son muy cómodas.” La guapa modelo, que ha realizado su primer desfile en España, anunció su compromiso con el ex tenista Boris Becker el pasado mes de agosto. En relación a su relación sentimental ha declarado “Me considero una mujer muy afortunada en todos los sentidos. Me siento muy feliz y en un momento muy especial de mi vida”, y ha añadido que “uno de mis mayores deseos es ser mamá, pero no tengo prisa y los niños vendrán en el momento oportuno”. Sandy, como buena ex tenista profesional, ha reconocido ser una gran seguidora del tenis y ha confesado “Me considero fan número 1 de Rafa Nadal, creo que es uno de los mejores tenistas de la historia y admiro su juego y profesionalidad.”
Los piragüistas Saúl Craviotto y Carlos Pérez han desfilado para TCN con medalla de oro en mano y han querido compartir su entusiasmo por la victoria en Pekín. Carlos Pérez ha declarado “Este mes de vacaciones nos ha dado la oportunidad de poder vivir una experiencia como esta, pero tenemos muy claro que antes de nada, somos deportistas profesionales”. Saúl Craviotto, por su parte, ha añadido “Estamos muy contentos por haber participado en este desfile, ha sido una gran experiencia”.
La diseñadora de TCN, Totón Comella, ha afirmado que “me siento muy satisfecha con esta nueva colección para la próxima temporada en la que, además de presentar la línea para mujer, nuestro sello más identificativo, hemos presentado propuestas para el hombre y, por primera vez, la línea de verano diseñada para los más pequeños, un proyecto con en el que estoy verdaderamente ilusionada”.
Las colecciones TCN Primavera-Verano 2009 para mujer, mini-TCN y un avance de lo que serán las propuestas para el hombre, han reflejado el alma de TCN desnudando todo artificio que se apodera la pasarela para mostrar la esencia de la colección: las siluetas apuestan por un juego de volúmenes, los tejidos flotan sobre el cuerpo para dibujar nuevas dimensiones combinando la batista de algodón, la sarga, o el lino. El colorido trasciende la tendencia y pone por delante la personal paleta de colores neutros que se matiza para renovarse. El baño urde el corazón de la colección y se corta en los mismos tejidos que las prendas en busca del acabado favorito de TCN: el color deslavado, el tacto suave de la prenda usada, la leve sutileza de los estampados al tono y el casi imperceptible ribete en cinta de gasa.
Este desfile de TCN, que ha abierto la Semana de la Moda de Madrid, ha estado formado por un casting de excepción en el que cabe destacar a la guapa modelo y presentadora Sandy Meyer y a los ganadores del oro olímpico en la categoría K2-500, Saúl Craviotto y Carlos Pérez. Además, el casting que ha lucido los diseños de la firma TCN ha estado formado por otras tops nacionales e internacionales como Amparo Bonmatí, Cecilia Ortiz o Elena Santamatilde, entre otras.