"Queremos invitar a los latinos a experimentar nuestros productos en español e inglés y a través de asociaciones con minoristas destacados tales como Walgreens y Amazon ahora podemos expandir nuestro alcance a un segmento de la población emergente".
Factores clave:
• Wordlock personalizó su candado para el mercado de habla hispana utilizando su tecnología patentada para determinar la posición ideal de las letras y maximizar el número de posibles combinaciones de letras y palabras en español.
• El candado en español llegará a un segmento de la población emergente, lo que permite que Wordlock pueda expandir el alcance de su tecnología patentada y ofrecer a los consumidores de habla hispana una alternativa a los candados numéricos tradicionales.
• Las combinaciones de locker incluyen palabras de cuatro o cinco letras que pueden reflejar intereses personales tales como: D-U-L-C-E, V-I-D-A o nombres de niños y amigos como L-U-I-S-A y J-U-A-N.
• Con este candado, los consumidores pueden seleccionar miles de combinaciones diferentes de palabras y letras para crear una palabra fácil de recordar, en lugar de tener que memorizar un conjunto de números predeterminado y al azar.
• El nuevo Wordlock en español se puede utilizar en cualquier lugar que se pueda utilizar un candado con combinación numérica estándar como por ejemplo:
• En el almacén de herramientas exterior, puerta de la piscina o garaje
• Dentro del hogar para evitar que los niños tengan acceso a armarios con medicinas o líquidos peligrosos
• El Wordlock en español permite que los usuarios expresen su estilo personal con:
• Una manera simple de establecer una combinación de una palabra o frase que tenga un significado y sea fácil de recordar
• A fin de garantizar máxima seguridad los Wordlocks tienen una construcción totalmente de metal y la argolla está hecha de acero endurecido. Los códigos de palabras y letras se pueden reestablecer fácilmente cada vez que sea necesario.
"El lanzamiento de Wordlock el año pasado, tuvo una excelente respuesta y vemos una gran oportunidad de traer el producto a nuevos segmentos de la población para adoptar diversidad cultural", dijo Rahn Basche, presidente de Wordlock. "El lanzamiento de un nuevo producto para la comunidad de habla hispana fue el próximo paso natural para nosotros y continuamos en busca de nuevas oportunidades de crecimiento y expansión hacia nuevos mercados".
"Las palabras y las letras son la principal forma de comunicación y las estamos integrando a un nuevo candado que deletrea miles de palabras que se usan todos los días en español", dijo Rahn Basche, presidente de Wordlock. "De ‘M-A-D-R-E’ a ‘B-E-S-O-S’, los nuevos candados en español ofrecen una alternativa moderna a los candados numéricos tradicionales".
Los Wordlocks en español están a la venta en línea en Amazon.com y en todas las 70 tiendas Walgreens en Puerto Rico. Los candados tienen un precio de venta al público aproximado de US$9.99; los precios pueden variar.
Acerca de Wordlock(R) Inc.
Wordlock Inc., fundada en 2007, desarrolla productos innovadores pensando en el consumidor. El primer producto de la compañía fue ideado por su fundador, Todd Basche, debido a que nadie en su familia podía recordar las muchas combinaciones numéricas en los candados alrededor de la casa. Todd salió a buscar un candado que utilice palabras en lugar de números. Cuando no pudo encontrar ninguno, nació Wordlock. La familia de candados con combinaciones de Wordlock para uso en equipaje, bicicletas, lockers o en cualquier lugar que se pueda utilizar un candado con combinación estándar, utiliza palabras fáciles de recordar en lugar de números. Wordlock fue reconocido por la oficina de Patentes de EUA como una de las mejores invenciones innovadoras del año en 2003.
Para más información: http://www.wordlock.com.