Perteneciente a la prestigiosa Cadena Relais & Châteaux, este Hotel & Spa de cinco estrellas, destaca por su ubicación única, sus espectaculares vistas y extraordinarios jardines, y por su cuidado y exquisito servicio.
El Restaurante Mas de Torrent se convierte estas Navidades en la mejor elección para celebrar el evento más especial del año en compañía de la familia, amigos o bien para organizar la comida anual de empresa en un ambiente elegante, selecto y, al mismo tiempo, acogedor.
Sus especialidades se basan en la riqueza de los productos de temporada que dan el mar y los campos del Empordà, y se traducen, en esta ocasión, en un irresistible menú degustación creado especialmente para estas fechas, así como en una exclusiva carta de Navidad.
Entre las novedades de carta navideña del chef Blai Florensa caben destacar platos tan tradicionales como: la “Escudella y galets” con albóndigas, la “Carn d’olla”, los Canelones trufados, el Capón asado a la catalana o el Tronco de Navidad; que conviven con sugerentes placeres gastronómicos como la Merluza con arroz cremoso de setas, la Ensalada de micuit de atún con berenjena ahumada o su clásico y excelente Filete de ternera “Rossini”.
Entre los postres destacan los Buñuelos de chocolate caliente con sorbete de frutos rojos, el Financier de coco con fruta de la pasión, la Tartaleta de piña con helado al curry o el sorprendente Sorbete de cacao con pan, aceite y sal.
Además, el Restaurante Mas de Torrent propone tres deliciosas modalidades de menú de Navidad especialmente pensados para grupos que deseen celebrar su comida anual de empresa a 45, 50 o 65 euros, que incluyen aperitivo, bodega, “Petit Fours” y cafés. Una oportunidad única para disfrutar del entorno inigualable y del exquisito servicio de Mas de Torrent.
Para completar su oferta gastronómica ofrece la posibilidad de organizar catas de vino de la mano del experto sommelier Pere Palmada, finalista del galardón ‘Nariz de Oro’ en dos ocasiones. La bodega cuenta con más de 400 referencias nacionales e internacionales, y una completísima carta de licores y destilados.
El amplio salón principal del restaurante puede dividirse en espacios únicos e independientes, todos ellos con grandes ventanales que se abren a la terraza con vistas panorámicas al pueblo de Pals y a los espectaculares jardines de Mas de Torrent. De este modo, se puede disfrutar de una inolvidable celebración navideña en la intimidad y la calidez que estas fiestas sugieren.
Pulse las fotos para Ampliarlas