Paralelamente y en torno a su actividad náutica, el puerto ha conseguido concentrar frente al mar un lifestyle “chic” y exclusivo creado para uso y disfrute del consumidor más exigente por históricos como Luís Coloma, fundador del Grupo Coloma, quién desde 1984 y gracias a su buen hacer, ha sabido dotar de valor añadido al puerto deportivo más selecto del entorno barcelonés.
Su restaurante “Moll Oest” no solo sirve la mejor calidad en arroces, pescados y mariscos de la zona, sino que se ha convertido en el signo de distinción y buen gusto del perfecto comensal y anfitrión.
La forma circular frente al mar y sus tres espacios -la Pérgola, la Carpa y el Salón Interior- confieren al complejo de restauración cierta facultad camaleónica; de parecer completamente diferente dependiendo de la hora, la situación elegida, la luz o incluso la época del año. Un juego interiorista cuyos artífices son los diseñadores des espacios Fernando del Monte Torrás -creador de la Pérgola y la Carpa- y Pilar Líbano, la más admirada por el diseñador Antonio Miró, ideóloga del Salón Interior.
“Moll Oest” ha desplegado toda su experiencia y sentido empático para lograr que estas pre-Navidades y Navidades 2009-2010 sus clientes recuperen el espíritu lúdico tan maltratado por una coyuntura económica negativa, que ya ha calado también en el ánimo. Un esfuerzo en el que se ha implicado todo el equipo para conseguir que quién visite el espacio se lleve lo mejor de él.
Durante todo el mes de diciembre y hasta Fin de Año, noche en la que actuará Alfonsina Trío, todos los viernes y sábados, incluido el domingo día seis de diciembre, por la noche, la Carpa ofrece actuaciones en directo en un espacio exquisitamente habilitado y denominado “Club66”, donde artistas como Calamento, A Contra Blues, Zenblues, La Nova Tradicional, Micu, Bernat Font Trío y Solimel, interactuarán con el público que disfrute de una cena, de un surtido de marisco con copa de cava o simplemente tome una copa. Un auténtico lujo frente al mar.
El plan ‘Navidades felices‘ del ‘Moll Oest’ incluye también tres menús para esos días, elaborados concienzudamente para conseguir que el anfitrión o el cliente individual pueda afrontar un ágape de lujo basado en productos y servicio de altísima calidad sin necesidad de arruinarse. El equipo del Grupo Coloma ha entendido a la perfección las necesidades del nuevo consumidor, mucho más responsable y cauto que en épocas anteriores. En esta nueva etapa se impone el concepto “logic-cost”, que sustituye en los ambientes más exclusivos al dispendio por el dispendio. Moll Oest tiene una propuesta muy interesante que contribuye, sin duda, a reactivar un consumo necesario.
Gema Castellano