Como el resto de la gama, “Mis chipirones en su tinta” están elaborados con ingredientes naturales de máxima calidad y aceite virgen extra de oliva siguiendo una receta casera. Los chipirones, troceados y guisados a fuego lento, se acompañan de una delicada salsa elaborada con cebolla, pimientos verdes, vino blanco y tomate triturado.
La nueva propuesta gastronómica de "Mis platos de casa", a la que se sumarán más platos próximamente, es una sugerencia más para aquellos consumidores que no disponen de tiempo para la cocina pero que buscan una alternativa que les permita cuidar su alimentación y disfrutar de un plato casero.
El precio de “Mis chipirones en su tinta”, que se comercializan en grandes superficies de toda España, es de 9,95 €.
"Mis Platos De Casa" es una iniciativa conjunta entre Martín Berasategui y el grupo Cadarso, propietario entre otros negocios del Hotel Condes de Barcelona en el que el chef donostiarra ejerce de director gastronómico.
Martín Berasategui
Galardonado con tres estrellas de las prestigiosa Guía Michelín y reconocido por sus altas puntuaciones en todas las guías gastronómicas del mundo, Martín Berasategui es uno de los máximos exponentes de la alta cocina a nivel internacional. Creador de una cocina con entidad propia, el chef donostiarra se define hoy por su huella innovadora y vanguardista y por su afán por disponer todo su saber al servicio de los jóvenes cocineros.