Carlos Moreno, quien fuera durante años la imagen de la coctelería del afamado hotel Urban de la Carrera de San Jerónimo y asiduo ponente y bartender en los principales congresos de gastronomía como Madríd Fusión, Salón Millesimé o I Premium Bartenders Show, acaba de hacerse con las riendas de un clásico de nuestra ciudad, O’Clock. En él, pretende ofrecer al público madrileño lo mejor de la coctelería clásica y también de sus nuevas creaciones y tendencias. Elaboraciones como Exótica (vodka de coco y piña, piña, curry, Saint Germain, azúcar de vainilla y canela); Mermelada bourbon (bourbon, mermelada de naranja amarga, zumo de naranja y curaçao rojo) el cóctel O’Clock (campari, ginebra, zumo de naranja y agua de azahar) tienen mucho que decir en pleno auge y recuperación de la alta coctelería
O’Clock, que abrió sus puertas hace dos años (diciembre de 2007), fue considerado uno de los espacios más exquisitos y selectos de la capital, tanto por su servicio impecable como por sus aires nostálgicos de pub inglés frecuentado por un público bon vivant, amante de lo moderno al tiempo que demanda un estilo vintage… Un escenario que Lord Byron hubiera disfrutado y en el que hubiese derrochado parte de su pluma romántica.
Su decoración resulta extremadamente cuidada, repleta de materiales nobles y antigüedades entre las que encontramos auténticos relojes que datan del siglo XIX, donde destaca un modelo de 1.800 rescatado de la Bolsa de Londres.
Sus estancias se encuentran divididas en tres partes, un acogedor jardín cubierto con sillas de forja, al que se accede nada más entrar; una zona principal donde se encuentra la barra de coctelería con carta física y digital; y una tercera zona ideal para sobremesas, tanto íntimas como de negocios, con cómodos sillones y un servicio personalizado. El champagne por copas, los mejores destilados y una selecta cava de puros completan esta oferta de ocio a partir de las cinco de la tarde.
Además, O’Clock se pone a disposición de sus clientes para la celebración de eventos exclusivos, ofreciendo un servicio único de coches antiguos londineses que, a modo de taxi, pueden ser reservados en ocasiones especiales.
Precio medio de sus cócteles: 11 euros
O’Clock
Juan Bravo,25
Madrid
Horario: De 17 a 2 de la madrugada de lunes a jueves
Hasta las 2,30 viernes, sábados y víspera de festivos
Cierre: Domingos y festivos
Dispone de servicio de aparcacoches.



