Entre una espléndida representación de la ‘high society’ madrileña, Carla ha derrochado glamour y belleza luciendo un diseño de fiesta de Rosa Clará, confeccionado en raso de seda natural en color rojo, con escote palabra de honor y un broche de cristal italiano.
Su asistencia al cocktail de esta noche es una muestra de la afianzada relación que Carla mantiene con Rosa Clará, diseñadora a quien ha elegido para el acontecimiento más especial de su vida. La menor de la saga Goyanes ha comentado que de pequeña soñaba con dar el ‘sí quiero’ vestida con un traje digno de princesa de cuento de hadas. Con los años, Carla ha cambiado de opinión y para su boda optará por un traje con menos volumen, que tenga un diseño mágico y muy personal. La creación de Rosa Clará será el secreto mejor guardado y no verá la luz hasta el día de la esperada ceremonia.
Por ahora, los prometidos sólo saben que el ‘catering’ se servirá de la mano de Six-Sens, empresa de su hermana mayor Caritina. La pareja es un nido de dudas; de momento ha reservado la Iglesia del Rocío pero contempla otras posibles localizaciones. La fecha del enlace también es un interrogante, pues primeramente se fijó el día 4 de junio de 2011 pero podría pasar al 18 para acertar con el día más soleado.
De todos modos, a la novia le gustaría mantener la fecha inicial por motivos románticos, pues la pareja se conoció hace dos años en un día 4. Otro tema en discordia es el destino de la luna de miel, puesto que Carla opta por países cercanos y a Jorge le apetecería disfrutarla en un lugar lo más lejano posible.
Carla ha explicado que sus 500 invitados serán citados a las 20.00h. Ella, apoyada por su madre y hermana, es quien lleva la responsabilidad de los preparativos, ya que Jorge está centrado en su carrera profesional y prefiere mantenerse al margen dejando que sea ella quien tome las mejores decisiones.
La todavía señorita Goyanes está ilusionada y muy convencida de su compromiso. Durante el cocktail ha confesado que Jorge Benguria es el hombre de su vida y que no se había planteado contraer matrimonio con ninguna de sus anteriores parejas.
Ni Cari Lapique ni Caritina han mirado vestido para la ceremonia hasta el momento. La hermana de la prometida, quien disfruta cada segundo del día de su pequeño Pedro, ha sido la responsable, con su catering Six-Sens, de ofrecer especiales delicatessens a los asistentes.
Otros rostros conocidos que se han desplazado a Velázquez 58 para apoyar a la diseñadora han sido Pedro Muñoz, nuevo profesor del exitoso programa televisivo Fama, y la presentadora Cristina Lasvignes, quien dio el sí quiero vestida de Rosa Clará en julio de 2009, y ha acudido al evento junto a su hermano y su cuñada.
La boutique de Rosa Clará se ha enfundado de fiesta en el sentido más explícito. En su interior, los asistentes al cocktail han degustado champagne francés entre las nuevas propuestas de fiesta de la diseñadora. Su nueva colección es una explosión de colores vivos y en ella toman protagonismo sensuales escotes, plisados de mínima expresión que insinúan la silueta más femenina y vestidos confeccionados con ligeras gasas de caída flotante.
Pulse las fotos para Ampliarlas