Está harta de su trabajo donde ve que no tiene futuro alguno. Su único apoyo es María (Flora Martinez), una amiga que pone copas en el mismo bar que ella. Ante este panorama, decide irse a probar suerte en el mundo latino de Miami. Pero allí tampoco las cosas le son fáciles. Cansada de pasearse por todas las agencias y sin dinero, pasa hambre y soledad y finalmente, cuando está a punto de abandonar conoce a Nora (Giovanna Zacarias).
Nora es una aventurera con la que entabla una gran amistad. Más tarde, en uno de los castings a los que asiste, conoce a Robert (Luis Hacha), un ayudante de dirección mejicano que se enamora perdidamente de ella y los tres juntos viajan a Los ángeles siguiendo la estela del sueño de Hollywood. Su vida allí la cambia física, personalmente y hasta de nombre.
De Diana Díaz a DiDi y aunque cuenta con el apoyo incondicional de su madre, se irá incrementando la distancia entre ella, España y María.
Víctima de los agentes, los productores y de sí misma, descubre lo dura que es la escalada hacia el éxito y un mundo que no es lo que parece, lleno de mentiras, lujo y fama.
Todo esto le llevará a darse cuenta de una gran realidad de la vida, como dice su director Bigas Luna: «el hecho de hablar del éxito y este mundo de lujo puede despertar el interés de un amplio sector de público. Pero sobre todo lo que más me interesa con este proyecto es hacer una profunda reflexión sobre la frase “Ten cuidado con lo que deseas porque vas a conseguirlo”.
El rodaje (35 mm) se inició el 28 de Septiembre de 2009 con un plan de trabajo de 7 semanas y media en España (en los Estudios Ciudad de la Luz y en Alicante) y 2 semanas en Los ángeles y Miami; ha contado con un presupuesto de 6MM de euros (+copias y publi) y han participado 3 productoras: El Virgili Films, Malvarrosa Media y La Canica Films.
Pulse las fotos para Ampliarlas