Según declaraciones de Paco Pérez, el haber ganado la estrella, no ha cambiado su forma de trabajar, pero sí es un gran reconocimiento y orgullo a todo su esfuerzo y trabajo realizado para él y su equipo que van a seguir haciendo durante el próximo año.
“Durante este año, hemos seguido haciendo el trabajo bien hecho como siempre. Cada día es un reto más y dedicamos nuestro máximo esfuerzo y dedicación como si fuera el primer día.”
Paco Pérez, que ganó su primera estrella con su restaurante Miramar en Llançà en el 2006, dirige la cocina del restaurante Enoteca del Hotel Arts desde Febrero 2008. La Enoteca, ganó en 2009 su primera estrella para la edición del 2010 que ha mantenido también para el próximo año. Pérez, presenta su imaginativa cocina basada en la frescura del mar y la esencia del producto, una interpretación de la cocina actual con toques tradicionales e innovadores y una oportunidad para descubrir el alma del mar en el Hotel Arts Barcelona.
La bodega de la Enoteca guarda más de 460 referencias y una carta soberbia de especialidades mediterráneas.
Para quienes quieran degustar la cocina de Paco Pérez en Fin de Año, podrán disfrutar de una ocasión única con vistas espectaculares a la ciudad y el Mediterráneo, ya que la cocina de la Enoteca se traslada a la planta 42, el espacio exclusivo del Hotel Arts para organizar eventos, cenas privadas y reuniones, único en la ciudad por sus vistas, llamado “Arts 41”.