Tras el desfile, Estrella Archs ha confesado “me siento muy feliz y para mi ha sido gran honor poder trabajar con un equipo como el de The Royal Ballet”. En relación a la colección ha explicado “esta pensada para una mujer libre y con un espíritu abierto”. Y ha añadido “ estoy muy centrada trabajando enmi propia línea Estrella Archs.”
Las actrices Marisa Paredes y Leticia Dolera han asistido al desfile para apoyar el espectacular desfile, que ha sido creado en colaboración con Alastair Marriott, coreógrafo de The Royal Ballet de Londres, y presentada por sus bailarinas. Estrella Archs ha diseñado los zapatos en colaboración con Vicente Rey.
Para la próxima temporada, la diseñadora ha querido transmitir la liberación del movimiento y la esencia prima de la mujer a través de una tribu sofisticada de círculos rosas flotantes. Espirales brillantes, rosas relámpago, capas ligeras planeadoras y chaquetas esculpidas combinado con faldas voluminosas, tops de Jacquard reversibles con rayas veloces o vestidos espirales de una sola pieza que se sujetan con una costura.
Los tejidos que se definen en la colección son el crepe de seda super-fluido, ante semi-suave, algodón pesado o gazar de seda estructurado.
Estrella Archs, que ha desfilado por quinta temporada en París, se distingue por combinar lo nuevo con las formas, la feminidad y lo sensual con un estilo poético. Su estilo se define con el contraste haciendo vivir aspectos que, a primera vista, podrían ser irreconocibles.
Humor y elegancia, sensibilidad y sobriedad, extravagancia y sutileza, sorpresa y discreción logran convertir su aparente pureza en una expresión artística que realza el estilo propio de la mujer.
Pulse las fotos para Ampliarlas