Cuplé acaba de llegar a Barcelona respaldada por un prestigio de años y profesionalidad ganados a pulso, porque a las plazas tradicionalmente importantes en cuestiones de diseño e innovación como es la Ciudad Condal, hay que entrar con exquisitas referencias.
Pero éstas, las referencias, no son un problema para Toñi Pastor; una elegante y sofisticada mujer empresaria experta en los asuntos del sector del calzazo español y consciente de que un entorno adverso es también un terreno abonado para la oportunidad.
Ella no ha desaprovechado ni una de las vías de desarrollo abiertas por la recesión de la industria zapatera en el levante español, la cual, a pesar de todo, emplea a más de 17.000 personas. Apoyada por su marido, un prestigioso curtidor, Toñi Pastor ejercita las sinergias para estar presente en cualquier evento que beneficie a su marca -como el desfile de Duyos en la Pasarela Cibeles el el que aportó el calzado- o experimenta con la innovación creando la línea Eco Sweet Rock (ecológica) by Almudena Fernández -una de nuestras modelos internacionales más cotizadas- y mientras tanto, seduce con unas colecciones absolutamente en tendencia fabricadas con la calidad que sólo saben dar los artesanos de Elche.
Hemos hablado con Toñi Pastor en Barcelona, en su recién inaugurado espacio de la calle Muntaner. Su presencia era ya fundamental en el staff del diseño de calidad de la ciudad y ella misma nos cuenta, en esta entrevista que les ofrecemos en formato de vídeo/Tv, sus experiencias.
Gema Castellano
Pulse las fotos para Ampliarlas