Para ser exactos, sí. Faltó, porque sus encuentros con la diseñadora son siempre en privado, Isabel Preisler; quién cada vez en más ocasiones elige los modelos exclusivos de Tot-Hom para sus apariciones sociales más estelares.
Sin embargo, pronto tendremos la oportunidad de ver a diseñadora y ‘celebrity’ juntas, y será en Madrid. Por fin y porque sus incondicionales llevan mucho tiempo insistiendo, la creadora catalana -que sí ha sido profeta en su tierra- tendrá un espacio propio en Madrid que se inaugurará el próximo jueves 11 de marzo.
Isabel Preisler no faltará a la cita. Sin duda apoyará públicamente a una diseñadora discreta y muy profesional que ha conseguido, con su maestría, contar con la presencia de las damas más elegantes del país entre su listado de clientas. Porque Rota es creativa pero también empresaria, y su perfil define a la perfección lo que debe ser la industria de la moda en España; diseño, negocio e internacionalización.
Acompañada por accesorios de Carmina Rotger y estilismo de peluquería y maquillaje de New Look, la colección presenta tejidos vaporosos como gasas, georgette, tafetán o voiles que dan a la imagen un allure romántico plasmado en una tendencia en mini o maxi; absolutamente radical. El blazer aporta el toque masculino y se disputa el protagonismo con gabardinas cortas y saharianas, las cuales parece ganar la partida más sensual con una gama de colores espectacular.
Marta Rota ha subido a la pasarela una colección rica en matices y muy favorecedora, que incrementa su fuerza en sus ‘looks’ para la noche. La ‘fiesta’ siempre ha sido su fuerte y, en esta ocasión, la diseñadora explota su creatividad en bordados en oro y plata; sin olvidar sus ‘must’ en azul tinta o rojo bermellón.
Gema Castellano
Pulse las fotos para Ampliarlas