Los estampados de esta temporada están llenos de color, centrándose en el verde de la naturaleza, al azul de los arroyos y los colores de las flores, todos ellos inspirados en la maravillosa Tierra de Oz, evocando un cuento de hadas gracias a los motivos de fantasía. El cuento se narra con cada estampado gracias a una yuxtaposición de sus escenas y de sus protagonistas: la casa barrida por el viento bajo la mirada incrédula de la perrita, volando a través de aguas y exuberantes bosques, la pequeña Dorothy flotando a través de paisajes imaginarios, sus compañeros de viaje.
Tras el telón, los personajes evocan también el idioma de ensueño de los Leitmotiv. El león tiene el cuerpo y la ropa de antaño, el hombre de hojalata es un collage resultante de un robot y de las antiguas armaduras, el espantapájaros un campesino intelectual y la niña, una joven del siglo XVIII. Los estampados son dinámicos y están llenos de movimiento, lo que determina que sea una colección destinada a aquellos trotamundos o viajeros.
Los accesorios están diseñados para ser luminosos, unos compañeros ideales para los viajes de aventura. Los shopping bags son plegables y suaves, las mochilas encierran su interior carteras de nylon y los k-way, un nuevo accesorio para esta colección, pueden plegarse dentro de sí mismos.
No se olvidan los viejos favoritos como las sombrillas estampadas, los guantes de cuero y los doctor bags con un broche en forma de esfera transparente, decorados en su interior como un mármol, que recuerda al altar de Esmeralda del Mago de Oz.
Para volver a casa, simplemente choca tus tacones tres veces …