Nos vuelve locos ese look desgastado y tan personal que la piel auténtica adopta con el tiempo en piezas de viaje de diseño exquisito; un gusto por saborear la vida auténtico y especial que sólo otro viajero sabe reconocer e interpretar.
Las bolsas de viaje Bravo, sin embargo, se adaptan como un guante a un estilo juvenil pero elegante; más desenfadado e intrépido. Están disponibles en negro y verde y encajan perfectamente en la planificación de un fin de semana rápido y audaz.
Es imposible decantarse por la colección Laredo -absolutamente otoñal y con el look cuntry que le da el cuero y el exquisito acabado- o por la “Bravo”, mucho más perspicaz y funcional, si no recurrimos a definir nuestro tipo de viaje y destino.
¿Cual elegir? Ya hemos respondido a esa pregunta. A ser posible las dos, porque un viajero empedernido siempre desea la excelencia y la funcionalidad precisa en cada uno de sus desplazamientos. Sofisticación, elegancia, “estilo nature”, tradición, bohemia y cierto toque “snob” para un viaje lleno de símbolos, sensaciones, placer sensorial e incluso extravagancia con la colección “Laredo” y minimalismo, practicidad, inmediatez, comodidad y funcionalidad con la línea “Bravo”.
El objetivo es el disfrute en cada uno de los desplazamientos y en este aspecto, Tumi cumple todas las expectativas. No importa si su medio de transporte es el Transsiberiano o la línea low-cost, porque esta marca de bolsas y maletas de viaje siempre está a la altura.
Gema Castellano