Su belleza es evidente a primera vista. Chatones de oro atornillados, cada uno fijado con tres tornillos blancos a la platina galvanizada negra de tres cuartos con refuerzo Glashütte; números e índices árabes aplicados en oro blanco y agujas de oro blanco; un elegante indicador de reserva de marcha y, sobre todo, el excepcional doble ajuste fino de cuello de cisne.
El ajuste fino de plata galvanizado está montado sobre un puente acabado con un grabado galvánico blanco, y la oscilación regular del volante de tornillos de debajo ofrece una mirada fascinante a la belleza del movimiento del corazón del Calibre 66-04 Glashütte Original.
La revelación de la belleza interior viene dada por la inversión de los elementos que normalmente son visibles sólo a través del dorso de una caja de cristal de zafiro. Para esta ambiciosa empresa era necesaria la creación de nuevos componentes y una reelaboración sustancial de las piezas y subgrupos existentes.
Para ajustarse a las nuevas proporciones, se reelaboraron las tres platinas y los subgrupos de piñón de rueda del movimiento y reserva de marcha.
El excepcional PanoInverse XL está disponible con caja de acero inoxidable pulida y correa de piel de caimán negro de Luisiana a juego.