Eugenia ha llegado radiante y relajada dispuesta a lidiar con todos los medios de comunicación que han esperado a las puertas del establecimiento. Para su sorpresa, la duquesa ha llegado caminando por la madrileña calle Serrano dando esquinazo a los fotógrafos que estaban a pie de calle aguardando su llegada en coche.
Con unos short de cuero rojo, una camisa blanca sobre la que ha lucido uno de sus diseños, ha posado en el photocall con Rosa Oriol, Rosa Tous y una elegante Ana Rodríguez.
Eugenia se ha reafirmado en que vive un buen momento personal y sin necesidad de vivir en pareja, ha bromeado con los últimos rumores que la relacionaban con Joan Laporta o Coto Matamoros entre otros. Sobre si acudirá al estreno de la representación que Cecilia Gómez hará sobre su madre, ha comentado que no sabe si estará en Madrid en esas fechas.
Tras el difícil año que han pasado debido al estado de salud de la Duquesa de Alba, ha comentado que tanto ella como sus hermanos están encantados de verla feliz, negando el rumor de que Luis María Anson este mediando para una cordial relación entre Alfonso Díez y su familia. Sobre una posible boda de su madre, entre risas ha comentado que ella vive el día a día y su madre no le ha comentado que vaya a casarse.