Estas dos líneas aportan a la compañía el 70% de la facturación (casi 35% los guantes y casi 35% los tubulares de cuello). El 30% restante pertenece a la venta de otros complementos que fabrican y comercializan bajo la firma MATT y que abarcan todas las disciplinas del deporte, como balones, rodilleras, zapatillas de natación, gorros de natación, etc.
Además de diseño propio, innovador y de tendencia, para sus tubulares de cuello, apuesta para este nueva temporada por las licencias que van desde Bob Esponja, la Abeja Maya, Gormiti, Wings, Dakar, etc.
En el mercado interior español, ha alcanzado una cifra de ventas de 1,7 millones de €, lo que supone un aumento de la facturación del 18% respecto al mismo período del 2009. El mercado español aporta un 65% del negocio. De estas cifras se desprende un importante crecimiento de la firma en el mercado español.
Igual de destacable es el crecimiento que la marca ha alcanzado en las exportaciones. En el 2010, exportó un 35% de la cifra total de negocio, un 16% más que en el 2009. Son cifras que muestran que continúa consolidándose en los mercados exteriores.
En estos momentos, exporta a países como: Andorra, Italia, Islandia, Suiza, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Austria, Francia, Alemania, Grecia, Ucrania, Rusia, Eslovenia, Eslovaquia, República Checa, Australia, Sudáfrica, y Taiwán.