La actriz norteamericana vuelve a posar ante el objetivo de Mario Sorrenti. El estilismo corrió a cargo de Jane How, mientras que Aaron de Mey y Oribe se encargaron del maquillaje y del peinado, respectivamente.
La nueva colección de Mango, llamada Modernist Resort, apuesta por un look limpio y modernista que enfatiza las líneas simples y las siluetas minimalistas, que aportan energía a través de colores vivos y contrastes gráficos en las rayas. Las faldas más largas evolucionan hacia formas lápiz y suavemente más llenas, aportando movimiento y sensualidad.
La búsqueda de este look se refleja también en la gama de colores. Los bloques de color en tonos vivos de limón y verde menta dan un aire de optimismo, mientras que el rosa sandía, los distintos tonos nude y los tonos bronceados dan un toque luxe utilitario a la colección, con combinaciones chic que contrastan con los tonos suaves dorados en los cierres. Los toques de colores vivos como los rojos, naranjas o amarillos dan luz a la gama de beiges, mientras que los azules introducen el toque retro marinero.
Pulse las fotos para Ampliarlas