El espacio elegido fue un enorme almacén del s.XIX, ubicado en pleno Paseo de Gracia, la música y los cócteles se unieron para celebrar, el que para muchos es ya, el lanzamiento más esperado del año. Yall, colectivo barcelonés de DJs y diseñadores, rompió el hielo con las últimas tendencias en electro-house y artes visuales, logrando convertir el original local en una auténtica pista de baile. El colofón lo brindó Sebastián Gamboa, reconocido DJ residente de las prestigiosas Pachá, Privilege y Amnesia en Ibiza.
Los asistentes disfrutaron además de los cócteles aromáticos ofrecidos por Gin Mare, servidos por los ‘barmen’ más expertos de la ciudad: Fizz Bartenders.
Ya en la entrada, un Mercedes Clase A dio la bienvenida a los asistentes, invitándoles a disfrutar de una noche mágica en un espacio efímero y urbano.
Nuevo modelo en el segmento de los turismos compactos
El Mercedes-Benz Clase A rompe radicalmente con la estética de la marca. Es un deportivo compacto de formas redondeadas que pretende seducir aunando el prestigio de la insignia con la modernidad y las formas curvilíneas. A simple vista el nuevo modelo respira energía, así como su diseño interior, también de estética deportiva.
Además de los cambios más perceptibles, el nuevo modelo incorpora también tres motores de turbodiésel que garantizan unas emisiones de dióxido de carbono inferiores a los 120 gramos y demuestran el compromiso de la marca con el medio ambiente.
Pulse las Fotos para Ampliar