Voddler es un servicio de VOD basado en la nube que ofrece películas, series de televisión y documentales cuando y donde el usuario quiera. Su tecnología -VoddlerNet- patentada permite el visionado en streaming de alta calidad en ordenadores, smartphones y en una amplia gama de otros dispositivos conectados a internet. Desde su lanzamiento en Suecia -su sede está en Estocolmo- hace menos de dos años, Voddler ya tiene más de 1,3 millones de usuarios registrados en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia. España es el primer mercado que Voddler abre fuera de Escandinavia.
Voddler tiene acuerdos de contenido con estudios como Warner Bros., Disney, Universal, Sony Pictures y Paramount. En España ha firmado acuerdos con los principales distribuidores internacionales y nacionales.
Para el lanzamiento, el catálogo de Voddler en España contiene unos 600 títulos y tiene previsto crecer rápidamente y llegar a unos 5.000. Las novedades están disponibles como títulos en alquiler, pero dejan una importante parte del catálogo gratuito financiado con publicidad. También ofrece la función offline, para que disfrutar de películas incluso sin conexión a Internet.
Para empezar a disfrutar del catálogo de Voddler, el usuario tan solo tiene que entrar en www.voddler.com y registrarse de forma totalmente gratuita. Está disponible en las aplicaciones desarrolladas para la mayoría de plataformas: iPad, iPhone, Android, Symbian, Meego y –en abril- también en Windows Phone.