Sus desfiles son multitudinarios, larguísimos, se realizan fuera del calendario de las Pasarelas y concentran un target que define la marca a simple vista. Además, suponen el momento decisivo para sus clientas, a la hora de diseñar el armario de cada temporada.
Su experiencia y solidez en el negocio de la moda nacional, le permite ignorar cualquier tipo de parafernalia ajena al negocio en sí; porque lo que ella persigue con su pasarela es vender y el único interés de las asistentes es elegir y comprar.
No puede ser un concepto más sencillo y, a la vez, más alejado de la eterna polémica sobre el estado del sector de la moda y la industria del textil en España.
El objetivo de la firma Tot-Hom no es innovar, sino adaptar las tendencias de las grandes manifestaciones creativas a la mujer de la calle -desde el pret-à-pôrte a la alta costura- gestionando con grandes dosis de creatividad las materias primas más exquisitas, en tendencia, sofisticadas y confortables; además de un patronaje impecable.
Con un especial gusto por el glamour y las líneas básicas de los ’50, Marta Roca supera la previsibilidad de sus colecciones con la puesta en escena de un fondo de armario impecable; perfecto para una mujer discretamente sofisticada.
Sin duda, hablamos de una empresa familiar de éxito, en la que la que la segunda generación ya está plenamente integrada, aportando frescura y una visión más global de las tendencias a una firma ya emblemática; a pesar de la discreción de su imagen de marca.Un ejemplo de que la industria funciona, a pesar de los ‘fuegos de artificio’ que acompañan a un sector en expansión que debería buscar las referencias ‘en casa‘.
Marta Rota –Tot-Hom– presentó la pasada semana su colección para este otoño-invierno 2013-2014 en el Palacio de Congresos de Catalunya; una colección interesante y muy ponible con ‘pinceladas’ hiper ‘cool’ y guiños a tejidos sesenteros que apetece renovar. Descúbrelos.
Gema Castellano
@GemaCastellano
Pulse las Fotos para Ampliar
Adblock Detectado |