Flamenco, ballet, danza contemporánea, folklore, artes marciales, acrobacias, magia, circo, tap dance, una elaborada puesta en escena, un vestuario de diseño, grandes estructuras escenográficas y una espectacular banda sonora son algunos de los ingredientes que forman AETERNUM, una obra de vanguardia que según la crítica internacional, ha roto moldes.
Revolucionaria, innovadora, incomparable, impactante, extraordinaria, son algunos de los adjetivos con los que críticos por todo el mundo han intentado describir esta obra coral, que algunos llaman indescriptible.
Tras llevar su primer espectáculo, 7 Hermanos, por 30 países y bailar frente a más de un millón de espectadores, Los Vivancos regresan a Barcelona para presentar su segunda producción, AETERNUM, un espectáculo que explora los límites de lo sobrenatural. Una historia sobre el bien y el mal que fusiona el baile flamenco con el ballet, las artes marciales, el claqué y la magia, que no dejará indiferente a ningún espectador.
AETERNUM se estrena en el teatro Tivoli de Barcelona el 15 de mayo donde estará hasta el 23 de junio para continuar su gira por el mundo.