Con la Fiesta de Primavera, que con esta primera edición sustituye a la Flower Power Party organizada hasta ahora por Carpe Diem en colaboración con la discoteca Pachá, el equipo directivo del CDLC –Ixchel Urban, Sergi Trillas y Germán González– da carpetazo a su etapa invernal, en la que predomina un ambiente más local compuesto por un cosmopolitismo exclusivo asentado en la ciudad, para convertirse en el perfecto anfitrión de extranjeros reincidentes con alto poder adquisitivo, que durante todo el año se mantienen en contacto con el Carpe Diem CDLC Barcelona a través de su web interactiva.
Lo cierto es que pocos son los personajes relevantes, bien sean pertenecientes al ámbito de la política, la cultura, las finanzas, los negocios o el showbizz, que, visitando Barcelona, no acaban degustando alguno de los menús compuestos de un exquisito melange entre cocina asiática, árabe, hindú y mediterránea; disfrutando de una velada nocturna exclusiva con Dom Perignon y música muy cuidada en la Terraza Lounge o simplemente tomando un Gin-Tonic en el Bali Lounge disfrutando del mar al fondo.
Con una decoración sorprendente y un servicio premium compuesto por un equipo de profesionales multilingües con amplios conocimientos de las relaciones públicas, el Carpe Diem CDLC Barcelona es, sin duda, el lugar de la ciudad por el que cualquier visitante de nivel pregunta.
Esta primera edición de la Fiesta de Primavera se ha caracterizado por el eclecticismo. Ha habido invitados nostálgicos que han optado por su atuendo Flower Power renovado, otros que se han inspirado en Ibiza e incluso otros han sacado sus mejores galas de las ya ansiadas noches veraniegas más cool y urbanas.
En cualquier caso, todos se han mimetizado con una decoración tan floral como original, que, sin embargo, ha querido homenajear a la ya desaparecida Flower Power, manteniendo símbolos como el de la Paz, el corazón o incluso la hoja de marihuana. La nostalgia al poder al ritmo de una selección música sesentera de nivel.
Tamara Falcó, Oriol Elcacho, Fonsi Nieto, Elena Tablada, Manel Fuentes, Mónica Pons o María José Suárez, son algunos de los famosos nacionales que, si pueden, no se pierden este tipo de fiestas en el CDLC Barcelona.
De hecho no es extraño coincidir comiendo cus-cus o sushi en la zona de mesas marroquíes con Kylie Minogue, con Madonna, con Hamilton, con Messi o con cualquier otro personaje internacional, porque, en este aspecto, el establecimiento es imprevisible.
La Fiesta de la Primavera 2015 ha sido un alarde de color, de alegría, de buen rollo y de gente guapa. Y si no lo creen, pasen y vean 🙂
Gema Castellano @GemaCastellano
Pulse las Fotos para Ampliarlas